logosmall

es ch icon5

Historia

 

 

 

Eduardo Sepúlveda
    Jefa Departamento Historia

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

             Departamento de Historia

Primera fila: Eduardo Sepúlveda, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Catalina Moreno, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Maximiliano Hartard, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Verena Horlacher,   e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,   Marianne Schaale, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Carolina Jara, email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. 
Segunda fila: Pamela Trebilcock, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Tania Rivera, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., María José Andrade, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Beatriz Arenas, e-mail: barenas@dsmorus.cl.

 

Objetivo General del Departamento de Historia:

Desarrollar en los estudiantes un pensamiento histórico, geográfico y ciudadano que implique:

1. formar un espíritu crítico y reflexivo.
2. comprender, reflexionar y criticar su propia historicidad y, además, su rol como agentes de cambio social.
3. desarrollar contenidos, habilidades y actitudes propias de la asignatura para desenvolverse en la sociedad contemporánea.
4. generar en los estudiantes un sentido de identidad y pertenencia social.
5. Valorar la diversidad como condición propia e inherente a las personas y a la naturaleza.