logosmall

es ch icon5

Tienda Virtual

banercarro

Para efectuar su compra online, siga los siguientes pasos:

  1. Verifique el valor del libro, material o actividad-taller a cancelar, vía “Pagos Generales” en Webpay. Ver listado adjunto con los detalles de productos, actividades y sus respectivos valores.

  2. Teniendo claro y definido el monto total a pagar, ingrese en el siguiente link de Webpay:

  3. Rellene la información como se muestra a continuación, en “rubros” y “establecimiento”:

    webpay1

    En caso que exista una demora, realice una búsqueda rápida.

    Busqueda Rapida WEBPAY

  4. Seleccione "el ítem de pago" 

  5. Para iniciar el ciclo de pago, debe ingresar la siguiente información:
    1.- Identifique el Pago: Ingrese la identificación del pago (*)
    2.- Nombre: Ingresar nombres y apellidos del/la alumno/a (*)
    3.- Nombre: Ingresar nombres y apellidos del apoderado
    4.- RUT: Ingresar RUT del Apoderado (*)
    5.- Correo electrónico: Ingresar el correo electrónico del apoderado (*)
    4.- Monto: El monto a pagar (*)
    5.- Observaciones: detalle del pago, referencia del mismo, nombre del taller, curso del alumno/a, etc.

     

    webpay3

  6. En el siguiente recuadro presionar aceptar:

    webpay4

  7. La gestión de pago a través de webpay, finaliza con el recuadro resumen de pago, el cual se sugiere imprimir o guardar, para respaldo. El Colegio recibirá el registro de pago, contra el cual se dará por pagado el servicio y se emitirá la boleta respectiva, la cual se enviará por correo electrónico al apoderado.

    Die per Webpay bezahlte Ware ist an der Schule abzuholen (fragen Sie an der Rezeption im Erdgeschoss).

*          *          *