logosmall

es ch icon5

Visión y Misión

Visión


Somos una institución educativa cristiana católica, tolerante de otros credos religiosos, cuyos propósitos de formación se inspiran en la vida y obra de Sankt Thomas Morus. El es para la comunidad un ejemplo de vida, que nos enseña a ser testigos inclaudicables de la fe, incansables en la lucha por la verdad, la justicia y los ideales.
 
Somos un espacio de encuentro con el idioma y la cultura alemanas, abierto a un mundo multicultural.

En un clima familiar, forjamos personas que sean actores en la sociedad, con las competencias que le permitan desarrollar un proyecto de vida personal y singular e insertarse en un mundo cambiante, participando con espíritu crítico y transformador.


Misión


Como institución educativa cristiana católica, con tradición y excelencia académica, formamos alumnos y alumnas integrales: en lo intelectual, social, valórico y afectivo. Ellos son personas autoexigentes, rigurosas, optimistas, alegres, tolerantes, capaces de desarrollar un espíritu crítico, para así insertarse positivamente en la construcción de su sociedad.

Somos un espacio de interacción entre nuestra cultura y la alemana, generando una apertura a la multiculturalidad.

Promovemos un crecimiento de hombres y mujeres que estén preparados para la vida, con sentido trascendente y con vocación de servicio.