El día del alumno, en este día queríamos que todos los estudiantes se sintieran bien y celebrados, así que hicimos distintas actividades que abarcaran todas las áreas y a todos los alumnos. Recibimos regalos de parte del colegio y se los entrgamos a nuestra comunidad, tuvimos convivencias por curso, show de talentos, donde los profes se mostraron en una divertida faceta y para finalizar tuvimos partidos de fútbol donde los profes jugaron contra los alumnos. Fue un día entretenido lleno de sorpresas, que preparamos con mucho cariño, esfuerzo e ilusión para todos.