El 17 de noviembre de 2025 se realizaron las elecciones para elegir el Centro de Estudiantes 2026. En esta instancia participaron dos listas, reflejando el interés de los estudiantes por involucrarse activamente en la vida escolar y aportar con sus ideas a nuestra comunidad.

Tras el proceso de votación, nuestra lista obtuvo el 62% de las preferencias, lo que nos dio la oportunidad de asumir el desafío de representar a nuestros compañeros durante el año 2026.

El 31 de marzo de 2026 vivimos un momento muy especial: la ceremonia de cambio de mando. En ella compartimos con los integrantes del Centro de Estudiantes saliente, liderado por Bruno Durbahn, y con representantes de Rectoría, quienes nos acompañaron en el inicio de esta nueva etapa.

Como equipo, asumimos este desafío con mucha motivación, responsabilidad y ganas de trabajar por nuestros compañeros. Queremos seguir promoviendo la participación estudiantil, escuchar las distintas voces de nuestra comunidad y generar espacios que fortalezcan la convivencia, el respeto y el sentido de pertenencia a nuestro colegio.

Agradecemos la confianza que depositaron en nosotros y esperamos que este año esté lleno de iniciativas, actividades y oportunidades para seguir construyendo juntos una mejor comunidad escolar.