El apadrinaje, un día tan importante en las tradiciones de nuestro colegio donde los alumnos de la media apadrinan a los pequeños de primero básico, creando un vínculo especial dentro de nuestra comunidad, ya que en distintas etapas se crea un lazo de compañía los unos a los otros. Este día lo planificamos como centro de alumnos muy ilusionados para que todos disfrutarán, y para ello realizamos un encuentro sorpresa donde el padrino y su ahijado se encontraban al darse cuenta que tenían la misma figura en sus tarjetas. luego de eso tuvieron una instancia de pintar en conjunto mientras se conocían entre ellos.
